MODELO DE DENUNCIA POR INTRUSISMO

icono_buscador

Aquí podrás rellenar el modelo de denuncia por intrusismo.

Modelo de denuncia

Ante el Colegio Oficial de Logopedas del País Vasco

respetuosamente,

EXPONE:

Que tiene conocimiento de los siguientes HECHOS:

PRIMERO.- (Descripción de la conducta que puede ser considerada intrusismo profesional o competencia desleal)

SEGUNDO.- DATOS DEL DENUNCIADO. (Nombre/razón social, domicilio, teléfono, C.P. etc.)

TERCERO.-PRUEBAS. RELACIÓN DE LAS MISMAS (Aquellas que se puedan facilitar como indicio, ya sea publicidad de todo tipo, en carteles, páginas amarillas, membretes, informes, facturas, anuncios en prensa, cartas comerciales, o fotografías que se incorporen al expediente relativas a placas o rótulos en la puerta y publicidad externa)

CUARTO.- Tengo interés en que el Colegio Oficial me informe sobre la decisión que adopte.

Por lo expuesto, pongo estos hechos en conocimiento de ese Ilmo. Colegio Oficial por si pudieran ser constitutivos de un posible delito, falta o sanción disciplinaria a los efectos de que se realicen los trámites de averiguación necesarios y se tomen las medidas legales que procedan en defensa de los intereses de todos los colegiados o, en caso de ser los hechos ajustados a Derecho, se proceda al archivo de esta denuncia sin más trámite.

He leído y acepto la política de privacidad