Placa Acreditativa

¡No te quedes sin ella!

icono_buscador

Descubre todos los pasos que debes seguir para acreditar tu pertenencia al Colegio de Logopedas.

DATOS DEL COLEGIADO

DATOS DEL CENTRO

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Copia de la Resolución por la que se concede la autorización de funcionamiento expedida por la correspondiente Delegación Provincial de Salud, donde figure claramente el número de identificación del centro autorizado NICA.
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
Autorización del administrador de la entidad; y además, copia del contrato de trabajo o cualquier otro documento que acredite la relación entra la entidad y el logopeda colegiado en el caso de que el centro no sea titularidad del colegiado solicitante.