Préstamos de tests

¡Disfruta de todo nuestro material formativo!

Ahora puedes buscar y ponerte en contacto con otros logopedas residentes en el País Vasco a través de este directorio.

PRÉSTAMO DE TESTS

El Colegio Profesional de Logopedas del País Vasco  pone en marcha el servicio de préstamo de test para los colegiados y colegiadas.

Los colegiados deben hacerse responsables de la buena aplicación del test en su práctica, quedando exento de responsabilidad el CLPV-ELE.

Los colegiados que quieran solicitar los test abajo citados, deberán cumplir las normas, cumplimentar la solicitud de préstamo de test y hacerla llegar al CLPV-ELE, personalmente o por correo electrónico.

NORMATIVA  DE PRÉSTAMO

1. La solicitud se realizará bien en el CLPV-ELE  personalmente o bien  por correo electrónico.

2. El test puede recogerse en la sede del CLPV-ELE o a través de mensajería , siendo el gasto a cargo del colegiado.

3.  El servicio de préstamo seguirá el orden de solicitud.

4.  El tiempo de préstamo del test será de 15 días naturales, contados a partir del día que el test sale del CLPV-ELE.

5.  El número máximo de tests que se pueden tener prestados al mismo tiempo son dos.

6. El retraso en la devolución del test será sancionado con la exclusión de seis meses fuera del servicio de préstamos. En caso de reincidir dos veces la exclusión será por un año.

7. No está permitido escribir ni marcar ningún material del test.

8. En el momento de devolución el colegiado y la secretaria del CLPV-ELE comprobarán que el material esté en  perfecto estado.

9. En el caso de que el test tenga alguna deficiencia en su entrega , deberá subsanarla bien realizando una sustitución o  abonando el importe de la deficiencia.

Actualmente disponemos de los siguientes Tests:

DATOS DEL COLEGIADO

DATOS DEL PRÉSTAMO

MM barra DD barra AAAA

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Documento completado y firmado de "Solicitud de Préstamos" que puedes encontrar en la parte inferior de la página.
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
MM barra DD barra AAAA