Acreditación Trienal

¡Consigue tu diploma!

Para dar la debida cualificación a tu formación continua, desde el Colegio de Logopedas del País Vasco nos encargamos de expedirte el correspondiente diploma de acreditación para tus estudios.

Condiciones

• Podrás recibir este diploma siempre que aportes en un periodo de tres años un mínimo de 90 horas de formación realizadas en el mismo Colegio, en otros organismos oficiales o en diversas entidades privadas vinculadas a la logopedia.
• No se incluye en este apartado los títulos de máster ofertados por las distintas universidades.
• La comisión de formación será la encargada de estudiar cada expediente certificando el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en la propuesta de acreditación presentada a dicha comisión.
• El Diploma de “Acreditación de la Formación Continua” no tiene una validez oficial, simplemente certifica el interés del logopeda por mejorar su formación y reciclaje con el reconocimiento del Colegio Oficial siguiendo unos criterios de calidad en la Formación continua.
• Debido a la situación sanitaria vivida que ha motivado un parón de las formaciones, los primeros diplomas se expedirán en diciembre de 2022.