Comisión de Formación Continua

¡Apúntate ya!

icono_buscador

¿Quieres participar en nuestros grupos de trabajo? ¡Descárgate la solicitud!

Con fecha 1 de febrero de 2017 se crea la Comisión de Formación continua.

Los programas de Formación Continua se encargan de planificar adecuadamente unas enseñanzas que pueden dar respuesta directa al amplio abanico de necesidades formativas que afloran constantemente en el ámbito logopédico. La práctica profesional, en su complejidad, va suscitando demandas de formación en muy diversas vertientes y la figura de los cursos de Formación Continua resulta especialmente proclive, por su flexibilidad, a atender a todas ellas.

Los objetivos de esta Comisión son:

• Promover el interés de los colegiados por continuar su formación y actualización en los diferentes ámbitos de la Logopedia.
  • Dar una respuesta eficaz e innovadora a las necesidades formativas de los colegiados.
  • Velar por el mantenimiento de calidad y rigor científico de las actividades programadas.
  • Responder a los colegiados sobre sus preferencias.
  • Llevar los actos formativos a las tres provincias de la Comunidad del País Vasco.
  • Organizar cuatro cursos al año de los cuales uno sea gratuito para los colegiados.
  • Crear la Acreditación trianual para los Colegiados.

Los criterios aprobados en Junta acerca de cuales son los cursos que se van a publicitar a los colegiados son los siguientes:

• cursos organizados por el CLPV-ELE.
  • universidades que colaboren con el CLPV.
  • hospitales que colaboren cn el CLPV.
  • curso en los que colabora el Colegio.
  • asociaciones científicas y afines.

La comisión está creada por los siguientes miembros:

Marta Fernández. Colegiado nº 480006, San Sebastián

Tania Sagasti. Colegiado nº 480096, San Sebastián