SOLICITUD DE CAMBIO DE  MODALIDAD  DE COLEGIADO

icono_buscador

Aquí podrás rellenar el formulario de Solicitud de Cambio de modalidad de colegiado.

SOLICITUD DE CAMBIO DE MODALIDAD DE COLEGIADO

SOLICITA:

El pase a la situación DE LOGOPEDA, dándome por enterado y conforme con las condiciones que esta modalidad suponen.

He leído y acepto la política de privacidad

Condiciones de modalidades

CONDICIONES DE LA MODALIDAD DE EJERCIENTE:
    1. Cuota ordinaria.
    2. Alta en los seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
    3. Derecho legal del ejercicio profesional en el ámbito privado, centros de logopedia, mutuas, fundaciones, asociaciones u otros organismos o instituciones no gubernamentales.
    4. Posibilidad de ser elegido para cualquier cargo de la Junta de Gobierno, así como formar parte de la Comisión de Deontología.
    5. Resto de derechos y obligaciones de los colegiados ejercientes.
    CONDICIONES DE LA MODALIDAD DE NO EJERCIENTE:
    1. Cuota reducida.
    2. Baja en los seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
    3. Imposibilidad legal del ejercicio profesional en el ámbito privado, centros de logopedia, mutuas, fundaciones, asociaciones u otros organismos o instituciones no gubernamentales..
    4. Si es su caso, conservación de la Habilitación obtenida de acuerdo a la D. T. 4º de la Ley 19/2003 de creación de este Colegio Profesional.
    5. Imposibilidad de ser elegido para cualquier cargo de la Junta de Gobierno, así como formar parte de la Comisión de Deontología.